Blogia
Alamut

El caso del pianista mudo

Un hombre elegantemente vestido que fue encontrado empapado vagando cerca de una playa inglesa ha desconcertado a la policía y a los trabajadores sociales después de que se negase a decir una sola palabra.
El hombre, vestido con un traje negro y corbata, fue encontrado el mes pasado por la policía en Kent y trasladado a un psiquiátrico, donde su identificación fue imposible debido a su silencio.
Sólo después de que se le diese bolígrafo y papel los cuidadores tuvieron una pista intrigante sobre su pasado, ya que dibujó un gran piano y una bandera de Suecia.
El hombre fue llevado a la capilla del hospital donde tocó ininterrumpidamente durante 4 horas con virtuosismo.
Los periódicos dijeron que algunas personas habían contactado con las autoridades diciendo que habían visto al hombre dando conciertos por toda Europa.
El hombre, cuya fotografía ha aparecido en los periódicos en un intento por identificarle, se encuentra actualmente en la unidad psiquiátrica de un hospital al este de Londres.
El periódico The Daily Telegraph dijo que se cree que el hombre, que tiene entre 20 y 30 años, puede ser un británico que quizá haya sufrido un colapso mental.
Ver noticia aquí.

0 comentarios