Blogia
Alamut

Proyecto Estragos en el Windsor ?

Proyecto Estragos en el Windsor ? El misterio sobre la presencia de dos personas en pisos superiores del edificio Windsor el domingo cuando el fuego estaba en su apogeo, aumentó hoy tras confirmar el ayuntamiento que no se trataba de bomberos.
Las imágenes en la torre Windsor en llamas grabadas por una mujer y difundidas en varios canales de televisión muestran las siluetas de dos tipos en el interior del edificio durante la madrugada del domingo.
Las vistas tomadas por la videoaficionada desde un edificio cercano fueron incluso grabadas en dos ocasiones lo que significa que dichas personas estuvieron tiempo prolongado, entre las 3 y las 5 se dice, en un despacho de la planta 16, cinco por debajo de la 21 en la que se cree que se inició el fuego.

Circulan especulaciones de toda índole, entre ellas que las oficinas de auditoría allí instaladas, en especial la empresa Deloitte, tenían en sus archivos documentos comprometedores sobre los que había interés que desaparecieran.

No son presuntas víctimas, además, pues en las inspecciones realizadas por los bomberos y la policía en el interior de la edificación en ruinas, no se han encontrado cadáveres.

Enriqueta y su marido Carlos, los videoaficionados, avisaron por teléfono al parque municipal de bomberos donde le aseguraron que eran compañeros que estaban dentro apagando el incendio, según se escucha decir al esposo en la grabación.

Posteriormente, volvieron a tomar imágenes de la misma ventana de la planta 16, en la que de nuevo se veían las figuras que hoy fuentes de los bomberos de Madrid confirmaron no eran de su personal, pues a la hora que marca el vídeo ya no había efectivos en el interior del inmueble.

Ver la noticia y el video aquí.

0 comentarios