Blogia
Alamut

Universidad de Santiago de Chile abre curso sobre ovnis y fenómenos aéreos anómalos

La Universidad de Santiago de Chile USACH abrirá un curso de nivel superior sobre "Ovnis y Fenómenos Aéreos Anómalos", el primero en su tipo que se imparte en América, a cargo de científicos chilenos y extranjeros.
"La idea es entregar una serie de herramientas científicas para que las personas interesadas o vinculadas al tema tengan un criterio más coherente sobre esta problemática que concita gran interés", señaló el director del Planetario de la universidad, Juan Herrera Quiroz.
El académico señaló que se trata de la primera vez en América, incluidos Estados Unidos y Canadá, que una corporación universitaria se atreve a dictar un curso formal de posgrado sobre ovnis (Objetos Voladores No Identificados).
"Entendemos que experiencias similares sólo se han hecho en España -en la Universidad de Madrid- y en universidades de Bélgica. Pero, como diplomado con asignaturas científicas, es la primera vez que se ofrece y el Planetario de Santiago es el encargado de realizar este proyecto", indicó su director.
Ver noticia aquí.

1 comentario

omar -

hola...que paso al final con esto? se iso en alguna aprte el curso?

existe alguna señal de dicho curso?

gracias de ante mano