Blogia
Alamut

¿ Murió Jesus en Japón a los 106 años?

¿ Murió Jesus en Japón a los 106 años? "Hay pruebas, sólo falta la fe: Jesús de Nazareth nunca murió en la cruz. Murió en Japón bajo el nombre de Daitenku Taro Jurai, dejando viuda y seis hijas. ABC News descubrió su tumba en enero de este año.
Según refiere la acreditada cadena noticiosa, en el fervor nacionalista de los años de preguerra un monje Shinto halló un antiguo manuscrito en las afueras de Tokyo. Según el documento Jesús escapó a la condena a muerte, duro trance en donde fuera remplazado por su abnegado hermano Isukiri a quien habría de agradecerle su invalorable contribución en haber hecho posible, entre otros, el perdón de los pecados y la procesión del Señor de los Milagros. Jesús luego inició un exilio que lo depositó en costas niponas donde cambió de nombre y tuvo familia como Dios manda. Ya antes había estado en Japón en busca del perfeccionamiento espiritual, durante aquella etapa ignota de la vida del Salvador conocida como los años perdidos y que algunos ocultistas han ubicado en la India, el Tíbet, e inclusive Marcahuasi. El manuscrito hablaba de dos tumbas sin marcar ubicadas en la montañas remotas del norte de Honshu, la principal isla de Japón, zona dentro de la ciudad de Shingo. En una yacía enterrado Daitenku. En la otra las orejas de su hermano junto a un rizo de cabello de su Santa Madre.
Las tumbas han sido supuestamente ubicadas en la ciudad de Shingo,conocida por sus cultivos de ajos y que ahora se llama a sí misma Kirisuto no Sato (La Tierra de Cristo). Un simpático paradero de buses en forma de capilla marca la proximidad del lugar.
La tesis es clara: un Jesús renunciante a su origen nazareno en favor de una identidad nipona. De ser ésta cierta, Dios, uno y trino y alguna vez peruano según premisa universalmente aceptada, sería ahora japonés en virtud de la justa nacionalización de sus restos.
El mundo es hermoso y da vueltas".
Leer aquí.
Otro enfoque de la noticia aquí.

1 comentario

Jose -

Deja de estar fumando cigarrillos sin marca