Blogia
Alamut

Canibalismo en Méjico

Canibalismo en Méjico Un homosexual asesinó a su pareja bajo el influjo de la droga, cortó su cuerpo en trozos, los cocinó y devoró parte de ellos en una playa del Caribe mexicano, informaron ayer fuentes oficiales. El subprocurador de Justicia del estado de Quintana Roo, Luis May Herrera, precisó que tras una llamada anónima, la Policía encontró a la orilla de la carretera federal Cancún-Chetumal, partes del cuerpo de un joven en el municipio de Ciudad del Carmen.
Según el funcionario, a escasa distancia había una choza donde fue encontrado desnudo Gumaro de Dios Arias, de 28 años, drogado y dormido junto a un cadáver mutilado. Herrera precisó que se comprobó que el cuerpo pertenecía a Raúl González, de 19 años, quien según confesó el homicida «era su pareja sentimental y lo asesinó debido a que no le entregó dinero para comprar droga».
El homicida cocinó parte de su cuerpo para comérselo «porque tenía hambre». Herrera indicó que en esa vivienda también fue hallada en una olla parte del corazón y vísceras del joven asesinado, y en un plato, entre cebolla y tomate, parte de los muslos del mismo
Ver noticia aquí o aquí con la foto de Gumaro de Dios Arias entre rejas.

0 comentarios