Blogia
Alamut

Atropellos de los usanos por el mundo

Hay que reconocer que trabajar en la seguridad de las embajadas y consulados usanos, es peligroso; Pero más peligroso es, cruzarse con uno de estos trabajadores, sobre todo si van sobre ruedas y cocidos.

Según nos vendió el gabinete presidencial del Gobierno Serbio, un vehículo de marca Audi intentó atentar, colisionando repetidas veces, contra el automóvil del presidente Boris Tadic, aunque los vehículos de escolta que lo acompañaban llevaban activadas las apropiadas señales ópticas y acústicas (leer aquí). Hoy sabemos que el tal atentado fue un accidente (leer aquí)y que el supuesto terrorista, era un agregado de la embajada de usa (aquí).

Más. La madrugada del sábado, un infante de marina, borracho como un infante de marina, miembro de la seguridad de la Embajada Estadounidense en Bucarest embistió el taxi en el que viajaba Teofil Peter, bajista del grupo de rock Compact matándolo e hiriendo de gravedad al taxista. Ver aquí.
El marine fue detenido, se nego a que le hicieran la prueba de la alcoholemia, fue trasladado por la policía a un hospital para proceder a realizarle la preceptiva extracción de sangre y posterior análisis de la misma...para antes de eso, desaparecer de entre las manos de la soberana policía rumana y esfumarse del pais.
La noticia en la prensa rumana aquí.

0 comentarios