Blogia
Alamut

La Biblioteca de la Vida

La Biblioteca de la Vida Un interesantísimo proyecto que pretende dar cabida a todos los habitantes de nuestro planeta, en forma de una auténtica "Biblioteca de la vida".
La Federación Internacional de la Cruz Roja nos presenta su iniciativa Biblioteca de la Vida un site en el que de manera gratuita cualquier habitante de la Tierra podrá contar su vida en 100 palabras, colgar su foto y albergar sus mejores recuerdos y experiencias para compartirlos con las generaciones futuras.
El proyecto, aún en fase beta, y auspiciado por la organización "Biblioteca de la Vida" fundada en 2004 y con oficinas, en Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, garantiza que guardará para siempre en sus bases de datos la información contenida.
Dispone de una modalidad no gratuita, que previo pago de 30 dólares, 5 de los cuales irán destinados a acciones humanitarias de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), nos permitirá colgar hasta 200 fotos, así como escribir textos ilimitados e incluso vídeos.
Lamentablemente actualmente el site tan solo está en inglés aunque a partir del próximo mes de diciembre está previsto el soporte progresivo de los idiomas más populares del mundo.
Leido aquí.

0 comentarios