Blogia
Alamut

Le llueven piedras del cielo

Le llueven piedras del cielo "La familia y los vecinos echaron a una mujer de la aldea porque le llueven piedras del cielo. En la nueva localidad le siguen lloviendo. La policía lo confirmó. Miyi Shongi, una mujer de 58 años, de Lombani, Sudáfrica, fue echada de su casa por sus familiares y vecinos. Aterrorizados, los habitantes de la aldea testimoniaron que una lluvia de piedras la persigue. Cuando la mujer se mudó a la casa de otros parientes en Nhombelani, a 30 kilómetros de su hogar, la lluvia de rocas la persiguió.
El vocero de la policía de Lombani, Ailwei Mushavhanamadi, explicó que "estuvimos con ella durante toda la noche y vimos cómo las piedras le caen del cielo como lluvia". "Revisamos toda el área para asegurarnos de que nadie las estaba arrojando y no encontramos nada", agregó. La policía le aconsejó a Miyi que consultara con un asesor espiritual pero los pobladores no le dieron tiempo y la echaron. Ya en la casa de sus suegros la precipitación pétrea continuó.
La suegra de Miyi, Mthavini Shilaluke, sostuvo que "primero fue un silbido y luego los golpes de las piedras contra el techo". Ella y su marido fueron a la habitación de la mujer y la encontraron empacando sus cosas y guardando avergonzada las piedras que habían caído dentro de la habitación. Cuando le preguntaron qué estaba pasando, lo único que atinó a decir fue "empezó de nuevo".
La mayoría de los involucrados considera que se trata de un hechizo enviado por un vendedor de ropa al que la mujer le quedó debiendo dinero. Los "expertos" recomiendan que pague lo que debe, se disculpe y consulte con un gurú como medio para detener la maldición." La noticia aquí en inglés.

0 comentarios