Blogia
Alamut

Hombre criado por gallinas en Fiji

Hombre criado por gallinas en Fiji Lo comentaba Quim Monzó hoy en La Vanguardia. Sujit Kumar, un hombre de 32 años de Fiji, está internado en rehabilitación debido a que casi no ha tenido contacto con humanos. A los seis años el hombre fue encerrado en un gallinero por su abuelo después de que sus padres murieran. Años después, escapó del corral y fue encontrado por la policía en el medio de la ruta y llevado a una casa de retiro donde, debido a su agresividad, fue atado a una cama.
Elizabeth Clayton (viuda del alpinista neozelandés Roger Buick), escuchó de él y se puso a cargo de su recuperación. Explicó que "imita el comportamiento de las gallinas. Picotea sus alimentos, sus manos están dispuestas para escarbar la tierra y hasta emite los sonidos de una gallina".
Si bien el hombre pasó veinte años sin que nadie supiera cómo tratarlo, está haciendo progresos importantes: ya aprendió a moverse y a hablar como un humano. Clayton, que reconstruye el pasado del joven sostuvo que su madre se suicidó y su padre fue asesinado. Él quedó en manos de su bestial abuelo en la localidad rural de Nausori en las afueras de Suva.
Los médicos coinciden en que el hombre no tiene ningún defecto mental y que su condición se debe exclusivamente a los años de abuso y negligencia que debió vivir. Drauna Matavesi, su acompañante terapéutico, lo lleva al colegio todos los días. Según dijo "por 30 años Sujit no hizo nada, ni siquiera sabía cómo pararse o caminar".
La noticia apareció el día 9 en la NBC donde podreis ver una secuencia fotográfica del desventurado.

3 comentarios

jeans clearance -

Artículo maravilloso! La imagen y el contenido son atractivos! Gracias por vuestra participación!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

I love the new templates, http://www.jeansfreeshipping.com/ its like they were designed just for me jeans clearance

facundo -

q hijo de mil puta el abuelo