Blogia
Alamut

Skull & Bones

Skull & Bones El lunes pasaron por una cadena privada afecta al antiguo régimen, The Skulls, titulada aquí "skulls: sociedad secreta", un telefilme de tercera impropio de la franja horaria en la que se emitió. El protagonista, alumno de una de las más reputadas universidades de los Estados Unidos, consigue introducirse en una prestigiosa asociación secreta de estudiantes, lo que le supone una garantía de triunfar en el futuro.
Sin embargo, una serie de acontecimientos hacen que empiece a investigar la verdadera naturaleza de esta organización .
Bien, hasta aquí, Pues esta película está inspirada en la famosa Skull & Bones una oscura socidad secreta de alumnos de Yale a la que pertenecen los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos , Jhon Kerry y George W. Bush.
Y aunque las sinopsis de las carteleras de los distintos periódicos no hacían referencia a la inspiración de la sociedad de la ficción, los televidentes recordarían alguna referencia al caso de las que algunas veces se cuelan en los diarios, pues premiaron a la película con un share del 26,7%. 609.000 almas, una gran cifra para un telefilme huérfano de estrellas.
Y como donde caben dos caben tres, algunos dicen que el insufrible-hombrecillo-del-bigote, Jose M. Aznar a.k.a Asnar sería el lider en España de Sull & Bones.

0 comentarios