Blogia
Alamut

Geo/Meta/Para/Micro política

Jonathon Sharkey ...you are The Man

"Se describe como un vampiro satánico sanguinario, pero "muy honesto". Jonathon Sharkey es candidato a la presidencia de EE UU y ha prometido hacer regresar las tropas de Irak en el caso de que sea elegido; aunque claro, también anuncia que empalará a los terroristas, e incluso a George W. Bush, si llega a la Casa Blanca.
Sharkey, de 42 años, es conocido como "el Empalador" y asegura que "nadie le controla" a diferencia del resto de candidatos, a los que describe como "marionetas".
"Hay un rumor que dice que Hillary Clinton es una verdadera bruja, como yo", asegura Jonathon el Empalador, que también cuenta con su propia película. Afirma que bebe sangre humana y admite que recibe amenazas de muerte a diario; si bien han sido otras amenazas, las que él profirió a Bush, las que le han causado problemas: los servicios secretos le han investigado a él y a su mujer, de 19 años, preguntando por sus deseos de "empalar al presidente"."
Ver aquí.

Testigo acusa a Charles Taylor, ex presidente de Liberia, de ordenar el canibalismo

Testigo acusa a Charles Taylor, ex presidente de Liberia, de ordenar el canibalismo

"El ex presidente de Liberia, Charles Taylor, habría ordenado a sus milicias comerse la carne de los enemigos capturados y de los soldados de la ONU, según testificó un ex colaborador cercano el jueves en el juicio que se le sigue a Taylor por crímenes de guerra.
"Él (Taylor) dijo que debíamos comerlos. Aun a la gente blanca de la ONU, dijo que podíamos usarlos como puercos para comer?, declaró ante el tribunal especial de la ONU para Sierra Leona, Joseph "ZigZag" Marzah, quien se describió a si mismo como el ex comandante del escuadrón de la muerte de Taylor.
Taylor, quien fuera uno de los jefes militares más temidos de África, enfrenta cargos por violación, asesinato, mutilación y reclutamiento de soldados infantiles durante el conflicto de 1991-2002. El ex mandatario se declara inocente (...)"
Ver aquí.

Un astrólogo predice que el sucesor de Putin lo dictarán los planetas

"Mientras el mundo contiene la respiración hasta conocer quién será el sucesor del presidente ruso, Vladimir Putin, el astrólogo más famoso de Rusia, Pavel Globa, asegura que la respuesta al enigma está en los planetas.
Globa aseguró a los periodistas que Putin designará al actual primer ministro, Viktor Zubkov, o al viceprimer ministro, Dimitri Medvedev, para sucederle en la presidencia rusa en marzo próximo.
La razón que esgrime Globa es que 2008 es, según el horóscopo chino, el año de la rata y eso favorece a figuras poco carismáticas como el gris Medvedev o Zubkov, explicó el astrólogo en un hotel de la capital rusa (...)"
Ver aquí.

Lo reducen al preguntar a Kerry si perteneció a Skull & Bones

Lo reducen al preguntar a Kerry si perteneció a Skull & Bones

"Está arrasando en los vídeos que se pueden ver a través de Internet. Este espectacular vídeo muestra la detención de un estidiantede la Universidad de Florida, Andrew Meyer, en un foro en el que participa el ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry. El estudiante le pregunta a Kerry si es verdad que él también perteneció, como George Bush, a la sociedad secreta Skull & Bones de la Universidad de Yale. Kerry no puede llegar a responderle, aunque lo intenta. El vídeo, grabado este mismo 17 de septiembre, muestra cómo nadie hace nada ante la detención del alumno, que sólo hizo una pregunta desde el atril, y que le costó demasiado cara. Indignante. Pasó una noche en la cárcel por resistencia a la autoridad y fue liberado por la mañana"
Ver aquí o aquí (con el vídeo desde otro ángulo).

Unos diplomáticos europeos dañan un fósil patrimonio de la Humanidad

"Un grupo de diplomáticos europeos a bordo de dos todoterrenos destruyó parcialmente en Egipto los restos fosilizados de una ballena de decenas de millones de años de antigüedad y clasificados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, informaron fuentes de seguridad.
"Los responsables del Valle de las Ballenas informaron a las autoridades que los pasajeros de dos vehículos de un cuerpo diplomático habían destruido el fósil", indicaron las fuentes, al afirmar que los todoterrenos dependían de la embajada de un país europeo.
"Los daños se elevan a más de diez millones de dólares", precisó.
Estas personas dañaron estos restos el pasado viernes, cuando circulaban a bordo de dos 4X4, vehículos prohibidos en esta zona protegida situada a unos 150 kilómetros al sur de El Cairo, según las mismas fuentes.
El grupo rehusó parar cuando los guardias del lugar se lo pidieron, precisaron las fuentes, que agregaron que los números de las matrículas fueron anotados y la identidad de los responsables debería conocerse dentro de poco (...)"
Ver aquí.

La identidad ya se conoce. Al parecer son súbditos belgas. Ver aquí.

Tony Blair, coronado rey tradicional de una aldea de Sierra Leona

Tony Blair, coronado rey tradicional de una aldea de Sierra Leona

El primer ministro británico, Tony Blair, fue coronado el miércoles jefe honorario de una aldea de Mahera (alrededores de Freetown), durante una ceremonia que reunió a unas 6.000 personas, constató un periodista de la AFP.
Blair, de visita oficial en el país africano, recibió el título de "Shebora Matof" ("Jefe de Paz" en "tieme", una lengua local), mientras que su mujer, Cherie, obtuvo el de "Bomtosseh" o primera dama.
Tras la ceremonia tradicional, mediante cantos, tam-tams y danzas, algunos de sus nuevos "súbditos" se acercaron para formalizar su obediencia al nuevo "rey" (...)"
Ver aquí.

Líbano, el Horror de un genocidio

¿Porqué no vemos estas fotos en nuestros periódicos?
(ATENCIÓN, para estómagos fuertes).

Algunas realmente dan ganas de imprimirlas y pegarlas por los vagones del metro.
¿Cuanto tiempo podrían mirar esto o esto el Paco y la Juani de turno sin vomitar.

Lista de 12 de las materias primas más estratégicas

"Petróleo, gas y uranio son los recursos naturales estrella. Pero ¿cuáles son las otras materias primas más estratégicas? Ésta es una lista de 12 de ellas que condicionan el crecimiento de la producción o la riqueza mundiales y que son clave por razones políticas o estratégicas para la economía de las potencias, las grandes multinacionales y para el sector armamentista (...)"
Por Rafael Moreno en FP.

Discusión sobre la tendencia política de Supermanen en el pleno del Parlamento catalán

El diputado de CiU Antoni Fernández Teixidó y el de ICV-EUiA Jordi Miralles mantienen estos días un debate sobre la tendencia política del superhéroe Superman. La discusión se inició el martes, cuando, en el pleno del Parlamento catalán, ambos mantuvieron un debate sobre una propuesta de resolución sobre el estatuto de los trabajadores que acabó derivando en una curiosa polémica sobre las inclinaciones políticas de Superman.
Leer aquí.

Sushi Disk

A mí, de natural enteco, me entra la comida por los ojos. Si le ocurre como a mí y le gusta el sushi, ahora le podrá entrar ... por USB. Disponible en 128MB y 32 MB.
Via RealityCarnival.Com.

Hallan un dinosaurio con una boca con "guillotinas"

Hallan un dinosaurio con una boca con "guillotinas" " Paleontólogos argentinos anunciaron ayer el hallazgo de un dinosaurio patagónico que presenta una característica única entre todos los vertebrados: detrás de los dientes frontales, a modo de muelas, este animal de 12 metros de largo y 20 toneladas de peso contaba con filosas cuchillas de hueso dispuestas a modo de guillotina (...)"
Seguir leyendo.

Libertarian Covenant (Spanish Edition)

Libertarian Covenant (Spanish Edition) (...)
PRIMERO, de ahora en adelante todos reconoceremos que cada Individuo es el Dueño exclusivo de su propia Existencia y de todos los Productos de ésta su Existencia, no existe ninguna Obligación entre los Individuos con la excepción de aquella que se haya acordado voluntaria y explícitamente;

Rechazo de la Coerción

SEGUNDO, bajo ninguna Circunstancia reconoceremos el Derecho de hacer uso de la fuerza contra otra persona, sino defenderemos los Derechos inalienables de los individuos a rechazar la Coerción empleando las Medidas que resulten necesarias segun su Modo de Pensar;

Asociación y Secesión

TERCERO, consideramos inviolables las Relaciones totalmente voluntarias entre los Individuos, pero las Relaciones que no se hayan acordado mutuamente seran consideradas nulas e invalidas;

Individualidad de Los Derechos

CUARTO, no pensamos que el Derecho sea ni colectivo ni aditivo de Caracter, ni que dos individuos tendran más Derechos que uno, ni que dos millones y dos mil millones los tendran. Y no tendrá ningún Grupo más Derechos que sus Miembros Individuales;

Igualdad de Libertad

QUINTO, mantendremos estos Principios sin consideración a la Raza, Nacionalidad, al Sexo, a las Preferencias Sexuales, a la Edad y al Sistema de Creencias del Individuo; consideraremos que cualquier entidad o Asociación --no importa de que modo este constituido -- que actue en contra de estos principios y que utilice la Fuerza, o la Amenaza de la Fuerza, ha perdido su Derecho de existir;
(...)
Contrato Libertariano , no confundir con Libertario aunque así aparece traducido en alguna parte, en castellano, via Totse.