Blogia
Alamut

Supuesto ovni habría causado incendio forestal en el Bío Bío (Chile)

"Según testigos, el pasado sábado, vieron como caía un elemento que se convirtió en una bola de fuego y produjo el incendio de pastizales.
Los vecinos de la localidad de El Huepe en las cercanías de Chillán, siguen consternados por lo ocurrido el pasado sábado 14 de febrero cuando, aseguran, un elemento que hasta ahora no ha sido identificado causó fuego en pastizales que movilizó a Conaf, Carabineros y bomberos.
Los testimonios de varios testigos aseguran que el sábado en la noche un hecho extraño ocurrió en el kilómetro 12, camino a El Huape. Toda la comunidad de ese sector asegura que después de las 22 horas, una luz extraña que avanzaba de poniente a oriente, fue creciendo a la vista como una bola de fuego y cayó en un campo vecino provocando una luminosidad nunca vista, que asemejan a la de la soldadura al arco (...)"
Ver aquí.

1 comentario

diego -

YO LO VI!! estabamos en Lago Ranco (cerca de Osorno) con unos amigos cuando algo que originalmente parecía un satelite se "cayó del cielo" se convirtió en un gigantesco rayo verde que incrementó su intensidad, iluminó el cielo, y despareció antes de fundirse con el horizonte. Pensamos que era un fenomeno meteorológico con alguna explicación estudiada.