Blogia
Alamut

Slavia Patjic, el hombre eléctrico

"Mientras perdía algo de tiempo con uno de sus amiguitos hace ya un buen montón de años, Slavia Patjic descubrió por casualidad que mientras todos podían quedar ahumados con un buen par de cables pelados, a él no le pasaba nada. Con una serie de pruebas y experimentos inconclusos, el gran Patjic, quien al parecer nunca ha transpirado, se dio cuenta que su cuerpo fácilmente podía ser utilizado como elemento conductor de la electricidad sin padecer ningún tipo de daño. Si bien ya es considerado como toda una celebridad en los rincones más chispeantes de Serbia, Slavia asegura que su sueño es pasar como un real temerario la prueba de la silla eléctrica para lograr la fama que tanto anda buscando en los Estados Unidos. Quizás para convertirse en un tubo de neón como siempre lo quiso su padre, o para ganar algunos morlacos trabajando como ampolleta en alguna torre, como lo hace José Muñoz por ponerte algo."
Cutanpasteado de Revista Sebo.

4 comentarios

jeans clearance -

Maravilloso! El artículo es interesante! Gracias por vuestra participación! Y en espera de su actualización de noticias!
http://www.jeansfreeshipping.com/

nike air force ones -

Give thought to the U.S. nike air force ones final function - defending our national interests via warfare. Every last member, such as the noncombatant, is devoted to that purpose.

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.