Blogia
Alamut

El presunto asesinato del inventor de un nuevo sistema de producción energética

El presunto asesinato del inventor de un nuevo sistema de producción energética

"El ingeniero sueco Stefan Nystrom inventó un sistema para obtener energía de las olas del mar que es un 95 % más barato y menos contaminante que los basados en los hidrocarburos.
Nystrom construyó un prototipo en Ghana que atrajo el interés de muchos inversores. Sin embargo, poco después, cambiaron de opinión, al tiempo que más de uno le intentaba sobornar para que abandonara el proyecto. Nystrom se negó y empezó a ser acosado por la policía y por grupos mercenarios.
Atemorizado, se puso en contacto con Benjamín Fulford, un periodista estadounidense que reside en Japón y que utiliza Internet para denunciar la actuación de los agentes de diferentes gobiernos que no tienen interés en que surja una fuente de energía que le haga competencia al petróleo. Fulford invitó a Nystrom a Japón, pero este no pudo viajar porque las autoridades de Ghana le habían prohibido salir del país y porque le habían robado algunas de las piezas fundamentales de su invento.
Al día siguiente el ingeniero sueco llamó a Fulford diciendo que en menos de 24 horas le habían intentado matar tres veces. Esta fue la última llamada, ya que cortaron su línea telefónica. Fulford cree que Nystrom ha sido asesinado y que difundir su Web para dar a conocer su tecnología es el mejor tributo que se le puede hacer. Esta es su aquí."

Ver aquí y aquí.

0 comentarios