Blogia
Alamut

La sequía de noticias da vida a un "bigfoot" en usa

"En una decisión sin precedentes, la prensa británica y norteamericana ha concedido un año de excedencia a Nessie, el simpático y presunto monstruo del lago Ness, y al Yeti, el abominable y no menos presunto hombre de las nieves himalayo. El protagonista es, este año, un cadáver de bigfoot, un ser legendario, mitad hombre mitad simio, que presuntamente todavía habita en EEUU.
Unos investigadores norteamericanos afirman haber descubierto un ejemplar mientras realizaban una excursión por el norte de Georgia. En una rueda de prensa, Matthew Whitton y Rick Dyer trataron de convencer de que han encontrado el cadáver de un bigfoot que, según sus cálculos, mide más de dos metros de altura y pesa 270 kilos.
Los investigadores colgaron las fotos que realizaron del ejemplar en una web donde también se pueden comprar camisetas. Pero el efecto no fue el esperado. Jeffrey Meldrum, profesor de Anatomía de la Universidad de Idaho, afirmó que las imágenes le parecían "las de un disfraz de gorila". Por si fuera poco, las dos muestras aportadas para analizar el ADN del presunto bigfoot han resultado ser, en verdad, de tejidos de hombre, una, y de zarigüeya o zorro pelón, la otra."
Ver aquí.

0 comentarios