Blogia
Alamut

Testigos alertan de que el cielo se iluminó de noche en Gran Canaria

"Las Palmas de Gran Canaria. Varios testigos alertaron al servicio de emergencias 112 de Canarias de que el cielo se iluminó de noche en la isla de Gran Canaria, al tiempo que se escuchó un enorme estruendo, sin que se haya determinado el origen del suceso, explicaron este domingo a Efe fuentes del 112.
"Recibimos llamadas de varias personas que aseguraron haber visto que el cielo se había iluminado a las cinco de la madrugada", explicó un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112).
El avistamiento tuvo lugar la madrugada del pasado sábado y los testigos del suceso llamaron desde distintos puntos de la isla, como la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria o el municipio de Valsequillo, en las medianías de la isla.
El 112 avisó de lo ocurrido a Aviación Civil por si tenía alguna explicación de lo ocurrido. Uno de los periódicos que se hicieron eco hoy de la noticia, "La Provincia", relató que se trató de una "luz celestial" muy potente que duró varios segundos y que fue visto también por un agente de la policía municipal de Telde, que concluía su turno y se dirigía hacia la capital."
Ver aquí.

0 comentarios