Blogia
Alamut

Una joven es alcanzada por un rayo y gana un premio en la lotería el mismo día

"Pocas veces se produce un golpe de suerte de estas características. BreAnna Helselde, una adolescente 16 años residente en Michigan (EEUU) sobrevivió tras ser alcanzada por un rayo y, en el mismo día, ganó un premio de 20 dólares en la lotería.
La joven se encontraba en su casa en la localidad de Blanchard, al noroeste de Grand Rapids (Michigan), observando las tormentas cuando comenzó a notar que se filtraba agua desde la ventana de la cocina. "Fue a cerrar la ventana y recibió el relámpago", dijo su madre, Linda Johnson.
Helsel, que recibió una gran descarga eléctrica, dijo que la sensación de que recibiera un rayo era como cuando "se duerme el pie". Tras el incidente, la adolescente no quiso acudir a un hospital pero cuando su madre la convenció tras comenzar a tener unos temblores en su brazo.
Tras la inspección sanitaria, Helsel solo tenía unos pequeños hematomas y unas manchas en su brazo derecho. "Realmente tengo suerte", reconoció. Los médicos no podían creer que tuviera un racha de tanta fortuna, así que le aconsejaron jugar a la lotería. Y, tras comprar un boleto al día siguiente, ganó 20 dólares. "¡Qué manera tde comenzar el verano!", bromeó."
Ver aquí.

NOTA BENE: La historia suena a serpiente de verano y un golpe de google, permite ver que no hay rastro de la noticia original en ningún periódico anglosajón; solo el mismo cutandpasteado en cuatro o cinco diarios en casto-llano.
Según fecha y hora del encabezamiento la primera en colgar la noticia fue la DERF Argentina [14/06/2008 | 16:44 ]. Pero cita como fuente el diario español 20 minutos, que fecha la noticia 14.06.2008 - 18:41h ¡dos horas después!.
La última en presentarse a la fiesta, La cuarta Cibernética, incluye una foto de la afortunada, in locus.

0 comentarios