Blogia
Alamut

Extraña criatura y raro objeto, en fotos de Frías (Santiago de Estero, Argentina)

Extraña criatura y raro objeto, en fotos de Frías  (Santiago de Estero, Argentina)

"El trabajador efectuó tomas a la vera del río Albigasta con su flamante celular, y grande fue su asombro cuando al revisar las mismas, vio que en una de ellas aparecía una figura desconocida que lo observaba y en otra, una imagen irregular que levantaba vuelo.
Frías. Un obrero de la empresa Techint que se encontraba desempeñando su tarea a la vera del río Albigasta y las torres de alta tensión, a unos diez kilómetros de la ciudad de Frías, fotografió, con su teléfono celular, una extraña figura entre los arbustos, que aparentemente lo estaba observando.
El hecho ocurrió el pasado viernes 22 de febrero, unos minutos antes de las 17, en momentos en que Gustavo Páez se encontraba junto a otros operarios de la empresa Techint realizando tareas en el lugar mencionado e hizo algunos disparos con su teléfono celular hacia la densa zona montuosa, probando el equipo adquirido recientemente, un Sony Ericsson W-580. Grande fue su sorpresa al terminar la tarea y subir al colectivo, que nuevamente traería a Frías a los operarios, y revisar las fotos, porque se encontró con esa misteriosa imagen que también mostró a sus compañeros de trabajo (...)"
Ver aquí.

0 comentarios