Blogia
Alamut

Animales, más que animales

Animales, más que animales

"¿Creías que tu vida sexual era mala? Probablemente aún no has empezado a flirtear con bicicletas, a confundir maniquíes con muñecas hinchables o a hacer la caídita de roma con un ciervo muerto. Bryan Hathaway pertenece a la tercera categoría, esa obtusa combinación de necrofilia y bestialismo. Hathaway, de 21 años y natural de Wisconsin, confesó que encontró un ciervo muerto mientras montaba en bici (afortunadamente no era bicífolo) y allí mismo se lo benefició. "Sé que tener sexo con animales es incorrecto ?confesó el joven a la policía- Pero no puedo evitarlo. Necesito ayuda" (...)"
Ver aquí.

y este, otro que tal ...

"La policía de Kansas ha detenido a un hombre por mantener relaciones sexuales con un perro, según informa la agencias de noticias Ksn.com.
No era la primera vez que el detenido realizaba este tipo de actos.
La familia reconoce que ya no vivía en casa porque ya le habían encontrado una vez en pleno acto con el perro de la casa.
Le advirtieron que no regresase, pero el pasado miércoles noche la madre escucho ruidos en el garaje, bajo, encendió la luz y se encontró a Coman en pleno acto (...)"
Ver aquí.

0 comentarios