Blogia
Alamut

"Mujer eléctrica con poderes increíbles" hace parpadear las luces cuando está estresada

"Mujer eléctrica con poderes increíbles" hace parpadear las luces cuando está estresada

La capacidad de controlar la electricidad con su mente son cosas pueden parecer de ciencia ficción.
Pero una mujer afirma que esa facultad es parte de su realidad cotidiana.
Debbie Wolf dice que es uno de los cada vez más numerosos ?deslizadores? - personas que creen que su presencia interfiere con electrodomésticos, radios y bombillas, en Gran Bretaña.
Afirma que puede apagar las farolas, enviar los relojes digitales a reparación e incluso descongelar su congelador.
Pero la señorita Wolf, de 38 años, admite que no tiene control sobre su poder.
"Ocurre cuando estoy estresada o si estoy pensando en algo, pero no si estoy molesta", dijo.
"Nunca ha ocurrido todo el día, pero sucede con frecuencia, como por ejemplo cuando estoy emocionada".
Miss Wolf dice que una vez se apagaron una serie de lámparas de la calle mientras pasó con su moto (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

Pues ella, que valla jugando ...

1 comentario

electrica -

...miss Wolf... me alegra saber que hay alguien mas , yo lo hago no como usted pero algunos focos , interferencias , proyectores , aveces y coincido generalmente en el estres .. o cuando algo me preocupa mucho...