Blogia
Alamut

Policías argentinos afirman haber visto un OVNI y 4 extraterrestres

Policías argentinos afirman haber visto un OVNI y 4 extraterrestres

"Los efectivos policiales efectuaban los patrullajes de rutina en los caminos rurales. El avistaje fue desde la camioneta. Los hombrecillos eran de pequeña estatura. Bracamonte y Orellano quedaron paralizados ante la extraña aparición. Vecinos de los campos y un matrimonio que iba por la ruta presenciaron el fenómeno de características similares
La aparición de un extraño objeto volador no identificado, precedido por una luz envolvente de color blanca y el avistaje de cuatro seres extraños en cercanías de Irene, partido de Coronel Dorrego, tuvo a los habitantes de la zona especulando sobre su origen.
Ocurrió el pasado miércoles a la 1.30 de la madrugada, cuando dos efectivos policiales de la subcomisaría de Oriente recorrían la zona rural en cercanías a Irene, precisamente en la propiedad del vecino Felipe Fernández. Entonces tuvo lugar el inexplicable episodio que dejó asombrados a Luis Bracamonte, teniente primero efectivo en Oriente y Osvaldo Orellano, subteniente de la misma dependencia. Estos se hallaban en un procedimiento de rutina cuando pasada una hora y media de la medianoche, Orellano se bajó del móvil para realizar tareas de reconocimiento, mientras Bracamonte permanecía en la camioneta (...)"
Ver aquí.

0 comentarios