Blogia
Alamut

El tercer Congreso Mundial sobre ovnis será en Perú

El tercer Congreso Mundial sobre ovnis será en Perú

"La ciudad peruana de Cusco será sede del tercer congreso mundial sobre Objetos Volantes No Identificados (Ovnis), vida extraterrestre y el hombre en el espacio, que se desarrollará en la antigua capital del imperio incaico del 3 al 5 de octubre, anunciaron el jueves los organizadores.
El Congreso tendrá como participantes a especialistas ingleses, rusos, argentinos y costarricenses, entre otros, señaló el grupo Divina Revelación Alpha y Omega.
"Los extraterrestres son nuestros hermanos mayores. Ellos le han dicho a todos los terrícolas que han conocido hasta ahora que no buscan hacernos daño", aseguró uno de los responsables de la organización.
Alpha y Omega es "una organización seria (¡?) y de carácter no religioso, a pesar de que se habla mucho de Dios (Sic.), cuyo objetivo es informar y preparar al mundo para la llegada de los extraterrestres y evitar que cunda el pánico masivo cuando se produzca ese momento". La organización es considerada por una mayoría de peruanos como un grupo de alucinados (...)"
Ver aquí.

1 comentario

Reinaldo Rios -

Saludos desde Puerto Rico Reinaldo Ríos quien iba a asistir al Congreso pero por muerte de mi hijastra, hija de mi esposa en septiembre de 2007 hubo que cancelar mi participación , de todas formas felicidades a Alfa y Omega y nos veremos en el 2008 si Dios lo permite
Reinaldo Rios - El Hombre Ovnipuertos