Blogia
Alamut

Concurso de un condenado a muerte para elegir sus últimas palabras

Concurso de un condenado a muerte para elegir sus últimas palabras

"Un hombre condenado a muerte en Texas por doble asesinato organizó un concurso de chistes en internet para seleccionar así sus últimas palabras antes de que le sea aplicada la inyección letal el 26 de junio.
"Disfrutaré mis últimos días en la Tierra ... les pido que difundan el concurso que estoy organizando. Quiero que la gente me envíe sus mejores chistes, para que yo y otros con fecha de ejecución nos podamos reír", dijo Patrick Knight, 39 años, a la cadena de televisión CNN el viernes, en una entrevista desde la prisión. Knight prometió que leerá el chiste ganador cuando se le pida su última palabra antes de morir (...)"
Ver aquí.

0 comentarios