Blogia
Alamut

Un rey judío para los palestinos: singular plan de paz de un turista

Un rey judío para los palestinos: singular plan de paz de un turista

"Un rey judío para una futura Judea que englobe a Israel y los territorios palestinos: así lo propone un estadounidense llegado a Tierra Santa como turista y que lleva ya gastados más de 120.000 dólares (88.700 euros) para difundir su singular plan de paz entre palestinos e israelíes.
William Taylor Barry III tiene 54 años y es oriundo de Nueva Orleans (sur de Estados Unidos); viajó a Jerusalén en duelo por su difunta esposa y, una vez en Tierra Santa, quedó tan impactado por el conflicto israelo-palestino que decidió elaborar minuciosamente su propio plan de paz (...)
Barry, sin embargo, admite que por ahora los descendientes de la bíblica Casa de David no abundan, por lo que el rey Abdalá II de Jordania podría ser ese monarca que necesita el futuro "Reino de Judea".
El propio estadounidense afirma tener sangre real y se presenta como el vizconde de Buttevant, una ilustre familia cuyos orígenes, según él, se remontan a Carlomagno (...)"
Ver aquí.

1 comentario

quique -

si, como no , ...el tipico estilo imperialista de estos enfermos americanos , se creen los dueños del mundo , y estan pasados a pelicula made in usa. en palestina no le compramos el cuento , sino no llevariamos 60 años resistiendo a macabra invasion y destruccion , porque no mejor , no pones un rey negro en e.e.u.u. o mejor un judio , bueno ... si en realidad eso es lo que tienen " bush" acaso no es judio ... claro que lo es , muy sinverguenza los caraduras , diganle a ese infeliz que vaya a dar consejos a su casa .. prque hasta el ultimo palestino va a entregar su sangre , antes devender su patria . amin.