Blogia
Alamut

Dan el alta a un bebé que con dos semanas estuvo muerto treinta minutos

"Un bebé británico de tan sólo dos semanas estuvo muerto durante treinta minutos tras sufrir un ataque de corazón. Transcurrido ese tiempo resucitó y catorce meses más tarde se encuentra ya fuera del cuidado hospitalario, que ayer le dio el alta.
A pesar de los esfuerzos médicos durante media hora para recuperar la vida del pequeño Woody Lander, los médicos del General Infirmary de Leeds, desistieron en sus esfuerzos, permitiendo a sus padres, Jon y Karen, aproximarse al bebé para que se pudieran despedir de él. Pero cuál sería la sorpresa de los padres cuando, de pronto, el pequeño comenzó a toser. De inmediato, los médicos lograron resucitar su corazón.
Todo ocurrió en diciembre del 2005, cuando el bebé no podía respirar. Los médicos descubrieron que el pequeño había sufrido un ataque de corazón al tener bloqueada la aorta. Ahora el corazón de Woody está en perfecto estado para poder llevar una vida normal."
La noticia aquí.

1 comentario

AROA SEIJO -

Hola Familia,hace poco m enterado de lo sucedido y m a dejado atonita,dios se manifiesta en todos lados y esta vez toco su coraron.
Os deseo toda la suerte del mundo como hasta ahora y poder conocer pronto a woody.
Seguimos queriendos desde españa mucho y os hechamos de menos.
Mil besos de corazon,TRINI,DEMELSA Y AROA.XXX