Blogia
Alamut

Se prende en llamas un teléfono celular, quema a un hombre e incendia la habitación donde se alojaba

Se prende en llamas un teléfono celular, quema a un hombre e incendia la habitación donde se alojaba

"Se trata de Luis Picaso, un norteamericano de 59 años de edad del pueblo de Vallejo, en el estado de California. Su celular, dice el departamento de bomberos, estalló repentinamente causándole quemaduras de segundo e incluso tercer grado. Hoy Picaso, amanece hospitalizado y en condición estable.
De acuerdo a Kurt Henke, jefe de bomberos de la ciudad de Vallejo, el celular no solo quemó al hombre en su costado , espalda y piernas sino que también quemó por completo su habitación de hotel.
Las llamas pasaron de sus pantalones de vinilo hacia una silla de plástico que posteriormente quemo el resto del cuarto hasta que los rociadores se activaron. Las autoridades se niegan a revelar el nombre de la empresa que manufacturó el celular y su respectivo modelo, pero si se sabe que el fuego causo un daño de 75 mil dólares al cuarto de hotel y a un negocio en el piso inferior"
Ver aquí.

2 comentarios

Gregorius -

¿Alguien recuerda cuando llevar móvil era Lo Peooooooooooor?
¿Qué se hizo de aquellos comandos de Buenas Personas que, disfrazadas de pollos, estrellaban móviles contra el suelo mientras lo filmaban?
¿De existir ahora, lo filmarían con móvil?

Recuerden: mantengan el móvil lejos de salva sean las partes.
http://gregorius.blogia.com/2006/080702-cuecen-un-huevo-con-dos-moviles.php

Atanes -

¡No me cansaré de repetirles que se deshagan de esos chismes del Diablo!