Blogia
Alamut

El pelo de una muchacha se incendia espontáneamente tres veces en el plazo de dos días

"El pelo de una colegiala de 15 años, de la ciudad de Nam Dinh, se ha quemado dos veces el 8 de enero de 2007, aparentemente sin explicación, y de nuevo el 9 de enero.
El pelo de B.V.H., estudiante del 9º grado en la escuela de H.V.T. en la ciudad de Nam Dinh, se incendió repentinamente a las 3 P.M. del 8 de enero mientras que H. estaba en clase. Aunque el fuego duró 10 segundos solamente, el fenómeno causó alboroto en la escuela.
Su pelo se incendió otra vez a las 4:50 P.M. del mismo día por 5 segundos cuando H. estaba en su casa. La hermana de H. presenció el incidente.
A las 9 P.M. del mismo día, H. dijo que tenía un dolor de cabeza. Dijo que ella sentía algo quemándose en su cabeza. H. fue llevada el hospital de Nam Dinh.
Los doctores del hospital se sorprendieron cuando escucharon sobre el incendio del pelo. Tomaron la presión arterial de H. y comprobaron su temperatura (H. no tenía fiebre) y le dieron somníferos. Sin embargo, H. no pudo dormir debido al dolor de cabeza.
El pelo de H. Se incendió por tercera vez la mañana del 9 de enero en el hospital. El padre de H., que estaba fuera del cuarto de su hija, vio quemar el pelo de su hija. H. está en hospital y bajo supervisión de los doctores (...)"
Seguir leyendo en Marcianitos Verdes.

0 comentarios