Blogia
Alamut

Descárgate "Revis" el nuevo álbum de Morpheus

Descárgate "Revis" el nuevo álbum de Morpheus

Nota de prensa de la presentación de "Revis", el nuevo el nuevo álbum de Morpheus, un tipo Grande de Verdad y fotógrafo y dj y Mago(k) y un ciber-amigo.
Y como el dice "Bajadlo, escuchadlo, movedlo, copiadlo, pinchadlo, haced lo que queráis con él. Es lo mejor que he hecho en mi puta vida y lo único que me importa en estos momentos es que se escuche. Y si me arrepiento o la cago, al menos sabré que ha sido por mi culpa, y no porque alguien me haya tomado el pelo".

"Tras más de 3 años de silencio, el nuevo álbum de Morpheus, "Rebis", está finalmente concluído. En esta ocasión no será ningún sello el responsable de su publicación, sino que se podrá descargar de forma totalmente gratuita de la web oficial del proyecto, www.chaospiral-studios.net.
Con "Rebis", Morpheus ha elaborado su trabajo más ambicioso hasta la fecha, sacudiendo la complacencia de una escena repleta de tópicos y predecibilidad con una propuesta que toma el dark industrial ambient y la música ritual y los combina con atmósferas fuertemente influenciadas por la obra de David Lynch, loops de jazz, melancólicas melodías de piano y complejas letras que encierran múltiples niveles de significado.
El álbum se centra en la dualidad, el blanco y negro, la ambiguedad, el bondage, la magia sexual, la alquimia y el collage, distribuyéndose junto con la música un tarot de temática fetichista realizado íntegramente con técnicas de cuarto oscuro y fotografía tradicional en blanco y negro.
"Rebis" crea un mundo único, un compendio de sensaciones enfrentadas para el cual la etiqueta "dark ambient" se queda definitivamente pequeña. Si creías que lo habías oído todo, estabas equivocado".

0 comentarios