Blogia
Alamut

Un físico usano presentará hoy la solución a la ecuación del campo gravitatorio de Einstein

"La comunidad científica está expectante ante el anuncio del físico Franklin Felber, quien promete que presentará hoy una nueva solución exacta a la ecuación de campo gravitatorio formulada por Albert Einstein hace 90 años.
Felber, un físico estadounidense con 30 años de carrera en las Fuerzas Armadas, dijo que revelará su solución a las 19.00 GMT ante centenares de científicos que asisten en Albuquerque (Nuevo México) al Foro de Tecnología Espacial y Aplicaciones.
La solución a la que ha llegado Felber es la primera que resuelve incógnitas creadas por masas que se mueven a una velocidad cercana a la de la luz, de 300.000 kilómetros por segundo.
Según los científicos que han hecho la revisión crítica de la solución de Felber, su descubrimiento resuelve dos de los mayores problemas del viaje espacial a altas velocidades.
Por un lado, la identificación de una fuente de energía capaz de producir la aceleración y, por otro, la gestión de las presiones sobre humanos y equipos durante la aceleración (...)"
Seguir leyendo aquí.

1 comentario

s3r3bro -

OSTIAS!!!

Nos vamos para las estrellas, colegas ... me pido plaza!!!