Blogia
Alamut

Sobre la efectividad de los cascos de papel de aluminio: Un estudio empírico

Sobre la efectividad de los cascos de papel de aluminio: Un estudio empírico

Entre la comunidad de conspiranoicos, los cascos de aluminio sirven como medida protectora contra señales de radio invasoras. 4 miembros del M.I.T. (poca broma...) analizaron la eficacia de tres diseños de casco de aluminio en un grupo muestra de cuatro individuos. Usando un analizador de red (los términos son del artículo), encontraron que, aunque en promedio, todos los cascos atenúan radiofrecuencias invasoras en cualquier dirección (emanando de una fuente exterior, o emanando del cráneo), ciertas frecuencias se amplificaban.
Estas frecuencias amplificadas coinciden con las bandas de radio reservadas para uso del gobierno según la Comisión federal de la comunicación (F.C.C). La evidencia estadística sugiere que el uso de cascos puede de hecho realzar las capacidades invasoras del gobierno. Especulamos que el gobierno pudo haber comenzado la manía del casco por esta razón.


On the Effectiveness of Aluminium Foil Helmets:
An Empirical Study
.

Post post: Las voces críticas con el estudio no se han echo esperar. Ver aquí.

12 comentarios

Anónimo -

Yo recien hice mi casco y me senti ligero como si pensara me os
Conclusion: Lo voy a quemar

Gregorius -

"En 1896, Worrell Keely realizó uno de sus experimentos ante el Departamento de Guerra de Estados Unidos. Presentó un aparato circular, de dos metro de diámetro, con una fila de un centenar de barras vibratorias correspondientes a diversas escalas diatónicas. Según los presentes, el objeto se elevó durante varios segundos. La levitación de los objetos se entronca con antiguos relatos que aseguran que sonidos mágicos pueden levantar pesadas piedras. En 1939, el Dr. Jarl, profesor sueco, aseguró haber presenciado el momento en que, mediante el sonido de tambores y trompas, monjes tibetanos elevaron grandes bloques de piedras. Este acto prodigioso del Oriente coincide con la experimentación sonora de J. Worrell Keely quien estimaba que notas musicales de frecuencias muy precisas liberadas por cuerdas de piano o diapasones eran la vía para desencadenar energías sutiles aún hoy no comprendidas."

De "El poder oculto del sonido", artículo de Miguel Seguí publicado en Revista Más allá de la ciencia, n 129, noviembre 1999.

Con todas las reservas que merecen las "informaciones" de dicha revista.

uphuse -

eso eso cuenta!

s3r3bro -

Como como qué?
Cuenta eso de los tibetanos tío 1!!

Gregorius -

Es lo que me dice siempre un amigo técnico de sonido. Ningún altavoz puede emitir esas frecuencias. Bueno me dice muchas cosas que suenan a chino, entonces le cuento como los tibetanos levantan piedras con trompas y tambores y se revuelca por el suelo tirándose de los pelos.

ufusu -

Perdon, lo que dije antes es una tonteria ya que las frecuencias sobre las que hablan no pueden emitirse con unos auriculares necesitamos a $250,000 network analyser, and antennae

uphuse -

Aprendo mucho con tu blog y espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo.
Se me ocurre que tambien se puede caseramente con papel de aluminio, un generador de frecuencias como bwgen en windows o unas lineas de python, un micrófono y unos auriculares. También esta interesante el tema de la ecualizacion de las emisoras de radio que atenuan y realzan ciertas frecuencias, igual que
pasa con la música de los centros comerciales, etc. Reality Cracking!

Gregorius -

Estoy de acuerdo. ¿Creeremos un estudio de una institución, el MIT, que colabora con el gobierno en proyectos armamentísticos de vanguardia y especialmente relacionado con los laboratorios SANDIA?

otten verita -

pues yo pienso que puede ser desinformación no? Que mejor herramienta para erradicar algo que funciona que buscando gente apta para decir que no funciona. Reverse Psychology. No se que creer.

Frater Gregorius -

Gracias s3r3bro cerebro que te guste.
Es por vosotros que sigo. Y por joder a las estadísticas que dicen que el-nose-cuantos %de los blogueros lo dejan al año.

Frater Gregorius -

Gracias s3r3bro cerebro que te guste.
Es por vosotros que sigo. Y por joder a las estadísticas que dicen que el-nose-cuantos%de los blogueros lo dejan al año.

s3r3bro -

Mierda ... y yo ahorrando para hacerme uno ... ye, muy wapo tu blog ...