Blogia
Alamut

Lanzan un cigarrillo sin combustión

Lanzan un cigarrillo sin combustión Tras obtener la aprobación de los organismos correspondientes, el primer cigarrillo "libre de humo" está listo para salir a la venta.
Se trata de un invento suizo destinado a los fumadores que continúan con su hábito a pesar de las importantes barreras al tabaco impuestas recientemente en Europa y la criminalización de los fumadores.
El cigarrillo "libre de humo y tabaco" utiliza una especie de espiral recargable dentro de un tubo de plástico del tamaño de un cigarrillo normal, que libera nicotina sin necesidad de generar humo.
Los creadores del "NicStic" aseguran que su invento les permitirá a los fumadores encender los cigarrillos sin molestar a otras personas con humo, por lo que podrán "fumar" en lugares donde actualmente está prohibido hacerlo de la manera tradicional.
La compañía asegura que el sabor que desprende el NicStic es muy similar al de un cigarrillo normal, aunque en este caso se evitarían los efectos nocivos ocasionados por el alquitrán, arsénico, cadmio y otros componentes que contienen los cigarrillos tradicionales.
Ver aquí.

0 comentarios