Blogia
Alamut

El Peligroso Terrorista "abatido" en Londres era un electricista brasileño

El Peligroso Terrorista "abatido" en Londres era un electricista brasileño El sospechoso abatido a tiros el viernes último por agentes policiales en la estación de metro de Stockwell, en el sur de Londres, era brasileño, y no estaba vinculado con los ataques del jueves pasado en la capital británica.
Fuentes policiales dijeron hoy que se trataba de Joao Alves de Menezes, de 27 años, electricista de profesión y con residencia en Londres desde hace cuatro años. La víctima había llegado al Reino Unido procedente de la provincia de Gonzaga, en el interior del estado brasileño de Minas Gerais.
Confirmada la información, el gobierno de Brasil pidió inmediatamente explicaciones a las autoridades británicas por la muerte de De Menezes.
De Menezes fue abatido en el interior de un tren de la estación de Stockwell después de que desoyera la orden para que se detuviera impartida por los policías, no lo olvidemos, de paisano.
Según testigos, el joven saltó un molinete, aparentemente con la intención de viajar sin pagar el boleto, y salió corriendo. Debido a esa actitud y a que su aspecto resultó sospechoso, era moreno, fue perseguido por varios policías. En un momento de la carrera, De Menezes cayó al suelo y fue alcanzado por los policías, que le dispararon cinco tiros en la cabeza a bocajarro.
Ver noticia aquí.

0 comentarios