Blogia
Alamut

Descubren un fósil de mamífero come-dinosaurios

Descubren un fósil de mamífero come-dinosaurios Un grupo de científicos visiblemente regocijados ha descubierto un fósil de mamífero de 130 millones de años que supone un nuevo hallazgo al demostrar que en tiempos prehistóricos estos animales se alimentaron de jóvenes dinosaurios.
Se trata de un repenomamus robustus -un animal extinguido similar a un perro y parecido al diablo de tasmania (un marsupial. En su estómago tenía restos de de una cria de psittacosaurus -un pequeño dinosaurio-.
Ver noticia aquí.

5 comentarios

JORGE -

A MI ME PARECE MUY BUENO .ME GUSTA

andrea -

me gustaría ser científica
ver los huesos de lo animales que existieron antes que nosotros seria un sueño echo realidad.

Anónimo -

me parese muy bueno

camila -

es un dinosaurio magnifico en pefecto estado si pusieran los nombres de ellos seria mucho mejor

Anónimo -

me parece que ese animal come dinosaurios fue un cocodrilo por su fuerza para jalar a la presa enorme craneo para ingeniarse lo que pasará sus dientes para mascar su preza y su piel camuflada para no ser descubierto