Blogia
Alamut

Periferias 2004...Raro, raro,raro

Periferias 2004...Raro, raro,raro Desde hoy hasta el dia 1 de noviembre en Huesca, Corona de Aragón (Spain) se darán cita lo más granado de la Cara Oscura del Arte Actual.
"Periferias es un festival multidisciplinar y transgenérico que derriba fronteras entre disciplinas artísticas integrando diversas manifestaciones culturales (música, teatro, cine, artes plásticas, danza, fotografía, performances y nuevas tecnologías aplicacadas al arte) desde un punto de vista de innovación, creación radical y vanguardia. El Festival quiere rastrear en esta ocasión las huellas de lo raro, lo bizarro, la heterodoxia, la alteridad, la otredad, los monstruos o los freaks, pero siempre desde una mirada compasiva y fascinada, nunca jocosa o malévola"... Dicho por Ellos.
A destacar la presencia de Leopoldo Mª Panero y de Lydia Lunch y la presentación del "Manifest Boig", en clara alusión al Manifest Groc de la vanguardia artítica catalana contemporáneo del surrealismo, que unirá por primera vez a los catalanes Pau Riba, Albert Pla, Astrud los adalides del Sonido Austrohúngaro y Herois de la Katalunya Interior

0 comentarios