Blogia
Alamut

Bélmez Reloaded

Bélmez Reloaded La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP) entregará el jueves al Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda (Jaén) el informe sobre los 21 nuevos rostros o teleplastias descubiertas en la vivienda donde nació María Gómez, la dueña de la casa donde aparecieron los rostros que han dado fama a esta localidad en medios parapsicológicos.
Ocho meses después de la muerte de María Goméz, este pequeño municipio de poco más de 2.000 habitantes, enclavado en Sierra Mágina, ha vuelto a despertarse con la noticia de la aparición de nuevos rostros impresos en la vivienda de una sobrina de la fallecida. El suelo de la vivienda, actualmente deshabitada, recoge hasta 21 teleplastias que ya han sido estudiadas por investigadores del SEIP y que, próximamente, se trasladarán nuevamente a Bélmez para entregar el informe y realizar nuevas pruebas.
Las ya practicadas han evidenciado la existencia de psicofonías en la cuarta planta de esta vivienda, en la que nació María hace algo más de 85 años, además del descubrimiento de las nuevas teleplastias en el hormigón y "fenómenos paranormales difíciles de describir (sic.)", según dijo el presidente de la SEIP, Pedro Amorós.
Ver noticia aquí.
Más sobre Las Caras de Bélmez en S.E.I.P., Lo Inexplicable, El Escéptico-digital y Editorial Bitácora.
Así lo ven in te guorl The Paranormal World, Unexplained Mysteries, SFOGS.

0 comentarios