Blogia
Alamut

Abren academia Jedi en Rumanía

Una academia que enseña temáticas relacionadas con la Guerra en las Galaxias instruye a los aprendices en la insondable religión Jedi. Échele una mirada al lado oscuro de la Fuerza.
Abrió sus puertas la Academia Jedi como parte del Club Star Wars en Rumania. Allí se puede estudiar el arte de la espada luminosa y el idioma Wookiee. Como el club recibía tantas preguntas acerca de la vida, costumbres, lenguajes, etc. de la Guerra en las Galaxias decidieron abrir el instituto.
Adrian Pavel, quien dirige el club -así como otro dedicado al infame Schwarzenegger- explicó que los interesados participan en "encuentros y lecturas en los que nos vestimos como Jedis. Pero esto no es suficiente. Muy pronto estaremos entrenando con nuestros sables luminosos".
"La academia está abierta a todo el mundo. Hay una serie de cien preguntas que se hacen por la radio respecto de los aspectos más herméticos de la serie fílmica. Cualquiera que pase la prueba tiene su merecido lugar en la Academia
Jedi", relató.
Como si esto fuera poco, la institución dicta actualmente clases de cocina Star Wars, que incluyen galletitas wookiee, donas Princesa Leia y tostadas Soles Gemelos.
Via Ananova.

1 comentario

samuel -

me parece interesante su academia kisiera saber mas de ella