Blogia
Alamut

Dos años de Marcianitos Verdes

Dos años de Marcianitos Verdes Marcianitos Verdes cumple dos años como dos soles, parhelios, claro.
Dos años de rigor y seriedad, y dando los palos justos. Sin la cerrazón inquisitorial de muchas páginas escépticas y con fino humor.
Por todo ello y mucho más, al Sr. Noguez, le leemos, le admiramos y le cutandpasteamos.
Por muchos años forteanos maestro!!
Ver aquí.

4 comentarios

Sr.Psicoplasma -

ostia, kuanto tiempo sin seguir este hilo ... gregorius, si quieres estudios que demuestran la existencia de los fenómenos PSI por gente que ha seguido el método científico, todo el mundo está hablando de los libros de Dean Radin

Gregorius -

Supongo que se refiere a que no se le puede aplicar el "método científico", lo cual en la mayoría de los fenómenos es cierto; lo cual no me parece terrible: que no se pueda reproducir algo en el laboratorio no significa que se falso, inutil o inexistente.
Por otro lado la mayoría de los descubrimientos "científicos" no lo fueron científicamente.
Lo que no entiendo, es la manía de los "escépticos", en demostrar que tal o cual no es Ciencia, cuando se habla por ahí alegremente de, "ciencias de la información", "ciencias socialea" etc.
Puede que a la parapsicología no se le puedan aplicar criterios científicos, bueno, pues a la psicología tampoco, ni a la linguística, la meteorología ...

Sr.Psicoplasma -

No, sí a mi me parece bien ... pero eso de decir que la parapsicología es una "no-ciencia" ... vamos ... que no me lo trago.

saludos

jorge Uno -

Felicidades!!!
Y que cumpla muchos mááááás!!