Blogia
Alamut

"Sigilizar Meando" un texto de Naire_Sieg23 para Filentropía.org

"Sigilizar Meando" un texto de Naire_Sieg23 para Filentropía.org

"Es sabido que para el trabajo con sigils hay que culminar en un punto de sensación extrema que remece la racionalidad y permite al subconsciente la manifestación libre del actuar mágicko fuera de las barreras de la realidad consensual que le aprisionan.
Ahora bien, de muchas maneras se puede lograr tal meta, muchos emplean el sexo o la rabia, sumadas a secreciones humanas (Ov), donde muchas veces se usa el semen o la sangre, como fuentes poderosas de vida y energía.
No sé si alguno de ustedes ha leído el gran libro dem Ravelais, Gargantúa y Pantagruel, donde se hacen un montón de alusiones a la orina y el placer de arrojarla (hay un capítulo en que Gargantúa mea sobre todo París y los habitantes, llenos de orina dicen: "Esto es para risa" y le ponen París a su ciudad). Meditando sobre el tema del placer de orinar llegué a la conclusión de que es perfectamente factible crear Sigils en base a esto, ya que si bien la orina no tiene la fuerza cultural del semen o la sangre, es indudable que sí alimenta más vida, pequeña vida orgánica. Todo el ser físico engendra vida, así se puede sigilizar con vómitos, con mierda y hasta con un buen estornudo (...)"
Pero revisemos mi precario y aún en primeras (y déjenme decirles: muy exitosas) vías de experimentación.
Seguir leyendo aquí

2 comentarios

Gregorius -

Con respecto al semen, Crowley recomendaba leer la parte del Misal Romano de la iglesia Católica en que se especifica la forma de manipular La Sagrada Forma u Ostia Consagrada, lo cual da una idea de la Reverencia que sentía hacia el esperma.

reddragon -

Hola, yo pienso que el semen tiene un poder facinante, no por nada crowley vendia su semen como elixir