Blogia
Alamut

Una niña de 8 años embarazada de 32 semanas

Una niña de (ocho) años que vive en Ciudad Bolívar, una zona populosa del sudeste de la ciudad de Bogotá, Colombia, está embarazada de 32 semanas, pero se encuentra en buen estado de salud, según las autoridades. Una paciente de "alto riesgo" para el gerente del Hospital de Meissen donde se encuentra al ser remitida desde una comisaria.
Ver aquí.
Por desgracia los embarazos infantiles no son una novedad en sudamérica, ni en el resto del mundo, supongo; si nos remontamos a 1939 encontramos el caso de una niña peruana de 5-cinco-5 años, Lina Medina, que dio a luz mediante cesárea a un niño de 2.700 gramos y totalmente sano. ver aquí

20 comentarios

Asia Monet Ray -

Tengo 9 años y bailo jazz urbano, hip hop y demás; mi culito esta bien formadito y respingon, soy piernuda, mis pezoncitos despuntan y se me erectan y mi rajadita es morenita lampiña y jugocita ;)
Bailo muchisimo mejor que mackenzie y soy lesbiana pero me gusta la verga de zayn malik de one direction, la tiene gigantesca al igual que sus compañeros de banda.
Busquenme en youtube como: Asia monet Rock that y veran mi culito ofreciéndoseles ;)

Cristel -

Soy la sorrita de Zain y me encanta que me folle por todos mis agujeritos ;) se siente delicioso y mas cuando eyacula dentro de mi, es una sensasion exquisita la de sentir su crema tivia llenandome las entrañas, las tripas y el útero. Zain es mi semental y lo amo con toda el alma, cuando sea grande me casare con el y en cuanto pueda me voy a embarasar de el.

Su vergototota esta gigantesca, muy gruesa y muy sabrosa, como el es medio morenito la tiene algo cafecita bajito :3 mi papi deja qe Zain me bañe y zain me soba mi rajadita rosita, se siente muy rico y me sale una babita de mi rajada sonrojada y zain me la lambe hasta que me orino y el se los traga.
Bueno, soy una putita y me fasina
Bye

Zain -

Pues me vale madre si ustedes me quieren ver en prisión, yo me voy a seguir follando a esa nenita rica; y se equivocan al decir que las niñitas a esa edad no tienen malos pensamientos:
1-. No son malos pensamientos, es el instinto de la sexualidad humana que TODOS tenemos aún desde antes de nacer.
2-. A mi preciosa Cristel, comenze a f.ollarmela porque me la encontre masturbándose en la sala de su casa, se frotaba el c.oñito lampiño y rosita con toda la mano y mantenía sus ojitos cerrados.

En realidad es toda una sorrita, y su papá tiene la culpa por tener una hija tan bonita y dejarla andar en interiores en su jardín.
En lo único que tienes razón, Fabiola, es en que tengo un enorme pedazo de carne que le da placer a esa p.utita rica.

Fabiola -

Que maldito el tal Zain, usted no tiene decencia ni dignidad hombre asqueroso, esa pobre niñita ha perdido su inocencia a manos de un parásito inservible, pobre chiquita.
Espero que el padre se de cuenta y se haga justicia, que a usted lo encierren de por vida y le corten ese enorme pedazo de carne con el que profano a la nenita.

Zain -

Yo follo niñas todo el tiempo, hago que me chupen la verg@ y ha como les enkanta el sabor de mi leche de hombre, siempre me piden más. En estos días me estoy cojiend a una nena de diez años llamada Cristel michel velasques cieur, recide aquí por modesto, california y vive con su papá, el viejo ni en cuenta de qe me abotono ala putita en su propia cama.
Si la conocen, señalenla y díganle lo sorra qe es por tentar a un hombre de 24 años, yo soy decente y mi pito mide 22 cm que la niña se traga enteritos por todos sus agujeritos.

Adam J -

Tenia una vecinita que tenia 10 años, yo la conocía desde los 8 años. Yo le enseñaba Matemáticas, a los 10 años, cambio mucho, al parecer tenían problemas sus padres, discutían mucho y se peleaban constantemente. Yo tenia en ese entonces 21 años. Tenia novia, tenia relaciones con ella, pero siempre andaba "caliente". Nunca sentí nada por los niñas pequeñas. una vez que le enseñaba en su casa y solo estaba su hermano menor de 8 años jugando Play Station en su cuarto. mi novia me mando a mi celular imágenes de ella desnuda, naturalmente me excite y tuve un erección. Tenia todas las ganas de masturbarme. Le deje muchos ejercicios de matemática y le dije que iba al baño por que me dolía el estomago (obviamente iba a masturbarme). Comencé a masturbarme en su baño mientras veía las fotos de mi novia sin ropa, yo recuerdo haberle echado seguro a la puerta, cuando la niña entra y me ve masturbándome, era muy pequeña pero algo desarrollada ya. Lo primero que ella se ve mi pene húmedo a punto de eyacular, cuando yo me sobresalto, me asusto, pongo pálido por el miedo a que le cuenta a sus padres lo que vio. A lo que yo atino a subirme los boxers y ella grita y dice voy a decirle a mi papa que juegas con tu palito igual que mi hermano. Se me sale una risa y le digo, no le digas, solo estaba orinando, pero no se lo creyó. Y lo que me dijo a continuación fue realmente sorprendente, me dijo; si me dejas ver cuando te sale ese juguito de tu palito,, no le digo a mi Papa.

Me moleste y le dije; 1° No me chantejees y 2°, no me estoy tocando sino estoy orinando y no deberias entrar sin tocar primero. Y se puso a llorar fuerte, le agarre de los hombros y le dije mentira, no llores linda, no te grite, menos mal que su hermanito estaba jugando a un volumen elevado y no escucho. Luego me dijo la niñita, que ella con su hermano, siempre jugaban a "eso", que ella se denudava y su hermano se desnuvaba hasta que eyaculaba, aunque en realidad, no creo que le salgfa semen a un niño de 8 años, pero en fin, me dijo que asi jugaban desde la vez que vierona sus papis "jugar" asi. Al parecer ellos veian a sus padres tener sexo y ellos no lo sabian.En fin una cosa llevo a la otra, me insistio que si no botaba el "juguito", le diria a sus padres, asi que tuve que masturbarme delante de ella. Y a decir verdad a ella se gustaba ver y eso me excito mucho. Y mas me excito cuando ella me dijo si quieres me quito la ropa igual cuando juego con mi hermano, lo pense y acepte. Ese dia ella tenia una vestido color naranja, ni tan ceñido, ni tan olgado, se fue subiiendo su vestido,su cuerpo aun no desarrollado, pero con forma, es decir cintura angosta y caderas algo anchas, no demasiado. Y al ir subiendo su vestido no llevaba calzoncito, se vio su vaginita, nunca pense excitarme tanto al ver un coñito de 10 añitos, yo estaba casi en el climax, cuando urgo con2 deditos en su coñito, no pude mas y eyacula, al estar ella tan cerca mio le salpico la mayor parte del semen en el rostro, y con su otra mano se lo quito de la cara llevandoselo a la boca. al terminar de eyacular, increiblemente salio mucho semen, me di cuenta que tambien le habia caido en su vesiido. Aun seguia teniendo la ereccion, no aguante la cargue, aunque no quisoal principio, la alze muy alto y le pase la lengua por su coñito, esta algo humedo, nunca habia tenido esa sensacion de excitacion, a ella le parecio gustar, por que gemia un poco, segui con la lengua y me comi ese tarde su coñito de 10 años con la boca, por como reacciono su cuerpo creo que llego al orgasmo. Si bien nunca la penetre, ese dia, me quede con todas las ganas, terminamos, limpie su vestido del semen, le lave la cara y seguimos estudiando. a partir de ese dia, las cosas nunca serian las mismas.

Si quieres compartir mas historias reales y fotos reales, mi correo es adam.failure@gmail.com

me gustan las niñas -

Hola comparto fotos de niñas menores de edad mi pim es 226F6536

pa el hijo e puta -

para andre, y todos los malditos que piensan como el maldito hijo de la gran mismísima puta imaginate que piensen haci de alguna hija que tengas y que un maldito como tu, sadiquee a tu hija y que cuando este violandola muera destrosada por sadicos y engendros como tu.. no te da pena y verguenza ah malpario becerro a ti como q te pario un demonio por que los animales sienten mas que tu coño eh pepa, ojala que nunca le hagan nada a tus hijos pero solo piensa como si el problema fuera tuyo y ten empatia. por que nunca nadie que le puede pasar en la tierra por burlarse de otros NO ESCUPAS PARA ARRIBA!

andre -

es que las chiquitas tiene su raja tan pequeña y tan rica,que delicia habra gozado el hombre adentro de ella y la putita tambien

Yo -

Qui mierd@ de comentarios son algunos de estos??? que asco vale como pueden pensar asi de una bebe? Que mundo tan asqueroso.

marilyn -

me parece imposible que una niña de 5 y 8 años hallan quedado embarazadas, y es cierto, no entiendo que tienen los hombres en la cabeza para hacer eso tan mostruoso sera que tiene cucarachas en la cabeza, y ese tal kolii, handa para que un burro y te viole por ese ano y publica lo que se siente bastardo

merielena -

y no recomendaria abortar pues pobre bebe ya que todos tenemos derecho de nacer y de vivir y conocer lo hermoso que es el universo!! si no lo pueden mantener pues ponganlo en adopcion por lo menos el bebe tendra personas que lo guien en su vida! los niños son algo muy lindo sin ellos no habria universo!!

merialena -

pues esto me parece muy mal ya que la niña apenas tiene ocho años!!!!!! pobreciita me da lastima aun esta muy peque..!! y se le agradece que respeten ya que solo tiene ocho años!! Porfavor respeten!

renzo -

si me parece que una chica de 5 años quede embarasada me parece raro entons el parto del embaraso se puede llevar acabo sin mestruarse?

marcela -

Ay no es ovio ke la nina fue violada x en ke cabeza cabe ke una nina de esa edad tenga malos pensamientos pero ay tantos animales en esta tierra ke no deberian de aber sido paridos son pura mierda .

kolii -

me hace exitar la beba esa como lo aras bebe. ya quiero gosar contigo y q me lo chupes con esa boquita.uiiiiiiiiiiiiii. me puse cochongo. tetita hermosa.coño chiquitito. culito peque. te voi a agarrar i te voi a chupar el coño y te voi a hacer gozar. i vos me vas a chupar mi peneeee y te voi a eyacular en la boca y te voi a panatrar por adelante i po detras culito hermoso te voi a premiar con mellizoz...............estoi re exitado

mica -

es muy duro aceptar de niñas embarazadas lo cierto es que las violaron. algunos honbres tienen caca en el cerebro, y sienten atraccion acia niñas tan pequeñas y las terminan lastimando . y es porque hoy en dia ay mucha pornografia y como no hay mina para levantar se las agarran con la pobres nenas. mi nombre es micaela y tengo 14 años y es muy triste todo esto, y yo lo entiendo pq cuando tenia 10 años me violaron y ahora tengo una hija de 4 añitos y realmente se arruina la vida ...y duela mucho ser violada y despues parir...

RAUL B.A. -

ACABO DE LEER ESTAS NOTICIAS Y HE QUEDADO REALMENTE MUY IMPRESIONADO, NO SABÍA DE CASOS DE NIÑAS DE 5 AÑOS QUE PODIAN QUEDAR EMBARAZADAS, TODAVIA NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA PODER OPINAR CON BASES ÉTICAS, LÓGIAS, MORALES Y TEOLOGICAS SOLIDAS RESPECTO DE QUE SE DEBE DE HACER CON EL INDIVIDUO "SUPUESTO VIOLADOR", PERO RESPECTO DE QUE SI LA NIÑA DE 5 A 10 AÑOS DEBERÍA DE ABORTAR, NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE NO! SE LE DEBE OBLIGAR HACERLO, PORQUE ABORTO SIGNIFICA EXTERMINIO; SALVO LOS CASOS EN QUE VERDADERAMENTE LA NIÑA-MADRE ESTÉ EN GRAVE PELIGRO DE PERDER SU VIDA Y ELLA MISMA SE ENCUENTRE INCAPACITADA PARA TOMAR UNA DESICIÓN, LA CUAL RECAERÁ EN LOS FAMILIARES MAS CERCANOS Y A FALTA DE ESTOS EN UN JUEZ.

DE OTRO MODO TODOS LOS QUE INTERVENGAN EN EL ABORTO ESTARÁN COMETIENDO UN ASESINATO EN CONTRA DE UN NUEVO SER HUMANO TOTALMENTE INDEFENSO YA QUE SI ESA NIÑA A PODIDO QUEDAR EMBARAZADA ES PORQUE DIOS ASI LO HA PERMITIDO.

DEBEREMOS PARTIR DEL HECHO DE QUE POR ALGUNA RAZÓN DIOS HA QUERIDO DECIRNOS ALGO MUY IMPORTANTE DESDE LA CREACIÓN YA QUE CADA NIÑA DESDE EL MOMENTO EN QUE NACE YA VIENE CON UN NUMERO DETERMINADO DE OVULOS Y SOLAMENTE ES NECESARIO ESPERAR A QUE SE VAYAN DESARROLLANDO O MADURANDO PARA PODER SER FECUNDADOS.

Y SOLO EL HOMBRE HA SIDO DISTINGUIDO POR DIOS PARA PODER TENER LA CAPACIDAD DE GENERAR NUEVOS ESPERMATOZOIDES, COMENZANDO DESDE UNA EDAD MAYOR QUE EL DE LAS NIÑAS HASTA UNA EDAD TAMBIÉN MUCHO MAS AVANZADA QUE EL DE LAS MUJERES ADULTAS, LAS CUALES PIERDEN NATURALMENTE SU CAPACIDAD REPRODUCTIVA NORMALMENTE POR ALLÁ DE LOS 45 O 50 AÑOS DE EDAD.

maria -

de ver que a la chama le gusta que s elo metieran por que si queo embaraza hay que ricooo huyyyyyy me encanta que me lo metan jajajaj

merli -

estudio en el Rosa Merino con parodi y me embarazo